BEAUTY Max INAUGURA UN NUEVO CENTRO EN PORTUGAL.

     

BEAUTY Max se lanza al mercado internacional

BEAUTY Max, la franquicia de estética Y belleza más competitiva y con mayor crecimiento del mercado español, se lanza a la conquista de Portugal con la apertura de su primer centro en la cuidad de LISBOA.

La firma, especializada en todo tipo de tratamientos de estética y belleza integral, comienza su expansión a nivel internacional con la apertura de su primer centro en la ciudad LISBOA en AZINHAGA FONTE DO LOURO 20-B (1900-234) LISBOA. Tras lograr un rápido crecimiento en el territorio español, BEAUTY Max se dispone a revolucionar el mundo de la franquicia en otros países. Su particular política de negocio y las grandes facilidades que esta firma proporciona a sus franquiciados prometen ser sus principales bazas para cosechar un éxito internacional similar, o incluso superior, al conseguido en nuestro país.

Uno de los objetivos principales de cualquier profesional del sector de la estética y la belleza es ofrecer a su clientela los más y mejores tratamientos estéticos de última generación y para ello qué mejor que contar con una enseña como BEAUTY Max, la única franquicia respaldada por un fabricante de aparatología electro-estética, lo que significa que todo franquiciado dispondrá siempre de las últimas innovaciones en tecnología. Lo que supone, a su vez, una gran ventaja ante posibles competidores.

Además, el cliente no pagará canon de entrada, ni de publicidad y tampoco tendrá que pagar porcentajes según la facturación mensual, cuenta con total libertad de gestión y no le marcan los precios sobre los tratamientos.

Estas y otras características han hecho que BEAUTY Max obtenga un gran reconocimiento en el sector de la estética y la belleza de nuestro país.

A qué esperas para unirte a la red de mayor éxito del mercado llama e infórmate.