La Franquicia de salud y cuidado personal Beauty Max asistió el mes pasado a la gran feria de franquicias Expofranquicia 2019, que tuvo lugar en IFEMA, Madrid. En ella, la Franquicia Beauty Max presentó a los interesados las ventajas de unirse a la enseña. Con lo que consiguió formalizar en cuatro zonas, demostrando, así, el éxito alcanzado en la feria.

Beauty Max se muestra como una red franquicias que tiene la mayor proyección del mercado nacional e internacional en el sector de la estética y la aparatología médico-estética.

Susana Rodríguez, directora de Expansión de la enseña, y parte de su equipo comercial, asistieron a la mayor feria de franquicias con el objetivo de ampliar su red de centros a nivel nacional. A la par de lanzar una promoción especial que beneficiaba al interesado: abrir su propio negocio de estética desde tan sólo 5.995€ hasta finalizar el mes.

Esto incentivó a que varios emprendedores formalicen en las zonas de Portugal (Leira), Las Rozas de Madrid (Centro Comercial El Burgo), Elche (Alicante), y Valencia.

Susana Rodríguez, Directora de expansión de la marca, agradece a todo el equipo de trabajo y a los organizadores del evento, en especial a Antonio de Siloniz, por el éxito conseguido en la feria.